GRADUACIÓN DE LA 23ª PROMOCIÓN

“Ha llegado el momento en el que nuestras vidas tomarán rumbos distintos, pero siempre nos volveremos a encontrar en esta, nuestra casa, porque somos Familia, un milagro de Amor, una forma diferente de pensar, sentir, hacer. Latido a latido con el corazón, pensamos, sentimos, hacemos… TÚ Y YO.”

Estas palabras eran las que brotaban, en este día tan importante, de nuestros queridos alumnos de 4ºESO, los mayores del colegio. Están terminado una etapa de sus vidas y les quisimos hacer entender que lo que de verdad nos hace crecer, lo que de verdad nos hace fuertes, es nuestra actitud ante la adversidad, pero también nuestra alegría, nuestro esfuerzo en el día a día, nuestro tratar a los demás como personas con las que nos sentimos identificadas. Ojalá todos vivamos en Paz y realizando el Bien, allí por donde pasemos.

Seguid escribiendo vuestra historia, esa que el Señor tiene pensada para cada uno, lanzaos al futuro, sin miedo, trazad nuevos caminos. Transformad nuestro mundo desde las pequeñas acciones. Seguid amando, perdonando, sirviendo: ¡Con más corazón!

¡CON MÁS CORAZÓN! Desde la huella que en el vuestro ha dejado la presencia de Madre Carmen en vuestras vidas.

¡CON MÁS CORAZÓN! Desde la certeza que María nunca os soltará de su mano y guiará vuestros pasos.

¡CON MÁS CORAZÓN! Sabiendo que, en las dificultades, en las pruebas, en los logros y en las encrucijadas del camino estáis arropados por el Señor, Jesús Amigo, que tanto os quiere.

Y sabed, que este lugar siempre tendrá las puertas abiertas.

Desde aquí os lanzamos al vuelo de la vida; a la par que os decimos a cada uno  de vosotros, desde lo más profundo del corazón:

¡AQUÍ ESTOY, CUENTA CONMIGO!

¡ESTA SERÁ SIEMPRE VUESTRA CASA!