¡GRACIAS MARÍA POR LLEVARNOS A JESÚS!

Hemos terminado nuestro curso de catequesis de la mano de Nuestra Madre María. Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria han dado gracias a Jesús por todo lo recibido, aprendido y, sobre todo, compartido en este curso, un camino de preparación para recibir por primera vez a Jesús Eucaristía.

Dos símbolos, dos detalles, dos regalos se llevan en su corazón y en sus manos: una imagen de la Madonnina de Ferruzzi, que nos muestra cómo resguarda a cada uno de nosotros en su pecho maternal, un desplegable con los Misterios del Santo Rosario y, por supuesto, ese Jardín de 50 Ave Marías que es el Rosario para poder rezarlo cada uno en casa. María, primera Custodia de Jesús, ha sido y será su guía y refugio en este tiempo de descanso, para que Ella les ayude a vivir cada momento CONMÁSJESÚS en su día a día.

Sin lugar a dudas, el camino de Fe de estos niños no es fácil, pero la ilusión de saber que Jesús los espera el día de su Primera Comunión con los brazos abiertos les quita todo aquello que pueda oscurecer la luz de DIOS en cada uno de ellos.

Damos gracias a Dios y a Nuestra Madre del Cielo por la vida de cada uno de estos niños y pedimos especialmente la intercesión de Madre Carmen, para que bendiga a cada una de sus familias en sus necesidades.