¡GANADORES EDUCACIÓN FINANCIERA EN NOVIEMBRE!

Los alumnos de 4º ESO de Economía, están llevando a cabo un proyecto online de educación financiera ambientado en el Camino De Santiago.

Gracias al proyecto educativo, Segura-Mente, planteado por Afundación Obra Social Abanca, los alumnos pueden trabajar en un programa de educación financiera. Cada mes se enfrentan a un nuevo reto de emprendimiento, donde tendrán que poner en práctica sus conocimientos económicos, compartiéndolos con el resto de compañeros.  Con diversión y entusiasmo aprenden conceptos de muchas materias y se plantean dudas que antes no les habían surgido, ya que el mundo de las finanzas es muy diverso.

Desde Abanca nos han dado la noticia de ser GANADORES EN EL RETO MENSUAL DE NOVIEMBRE, dentro de nuestra categoría “C” como alumnado de segundo ciclo de Educación Secundaria. Nos sentimos muy contentos y entusiasmados por el trabajo realizado y por haber ganado este reto a nivel nacional con la participación de más centros educativos. El jurado de Abanca ha seleccionado nuestra propuesta como ganadora, valorando la importancia del emprendimiento.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS ALUMNOS DE ECONOMÍA!

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PASTORAL DEL CUIDADO

En la tarde del martes, los claustros de los doce colegios de España de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, disfrutamos de un encuentro

Leer más »

I HAVE A DREAM!

Hoy hemos recordado a Martin Luther King. A lo largo de esta semana, hemos celebrado el aniversario de su nacimiento. Fue tan importante que cambió

Leer más »
Categorias