GALA EXCELENCIA EDUCATIVA

Para la Comunidad Educativa del colegio Nuestra Señora la Victoria, el pasado 17 de noviembre, fue un día muy emotivo en el que celebramos y premiamos el esfuerzo y la excelencia educativa

Esta gala la hemos querido celebrar en este mes de noviembre coincidiendo con dos fiestas muy queridas para la Familia Franciscana de los Sagrados Corazones: el Paso de Madre Carmen al Cielo y la fiesta de Madre Carlota. Las dos entregaron su vida a la educación de la infancia y la juventud. 

Hemos contado con la presencia de seis antiguos alumnos que han brillado  en nuestro colegio por su excelencia, fruto de ese dejarse acompañar por sus maestros, de su esfuerzo y trabajo personal, de sus actitudes de emprendimiento y solidaridad.  

Nuestra APA Madre Carmen en el  curso 2016-17 quiso hacer visible a estos alumnos y alumnas a través de este reconocimiento. 

¡Gracias a vosotros alumnos y alumnas que habéis dejado una huella honda en el colegio! ¡Gracias a nuestra APA por contribuir al crecimiento del colegio con estas iniciativas!

Todos y cada uno de vosotros, pequeños y grandes, docentes y familias… hacéis posible el sueño de Madre Carmen y Madre Carlota. 

Porque con cada uno de vosotros ¡SOMOS LA VICTORIA!

>> Siguenos en facebook

>> Siguenos en Instagram

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias