GALA A LA EXCELENCIA: SUPERTRUST

El pasado 16 de noviembre tuvimos la ocasión de celebrar un acto sencillo, pero hecho “con más Jesús”. En el salón de actos del colegio nos reunimos padres, profesores y alumnos. Estos alumnos decidieron en un momento que querían hacer las cosas de manera diferente, querían hacer las cosas …“con más corazón”. Ellos pusieron su esfuerzo y su ilusión por proponerse una meta y, al final, lo consiguieron. Eran las pruebas de certificación de Inglés de Cambridge, que tuvieron lugar el pasado mes mayo de 2023. Y qué mejor forma de celebrarlo que organizando esta pequeña fiesta de recogidas de Títulos tan emocionante. Todos los esfuerzos se veían recompensados.

En estas pruebas participaron alumnos de todas las edades, desde Primaria hasta Secundaria. ¡Incluso hubo alumnos que obtuvieron el certificado de B2! Esto forma parte de nuestro PROYECTO TRUST, un proyecto que, dentro de nuestro colegio, tiene como objetivo impulsar el aprendizaje de idiomas. En un mundo globalizado como en el que hoy vivimos es necesario el dominio de idiomas, ya que es lo que nos permitirá el acercamiento a otros países.

Por otro lado, el APA “Madre Carmen” todos los años entrega el premio al mejor

expediente de los alumnos de 4º de ESO, el premio “Sor Sagrario Iglesias Quirós”. Este año el premio ha recaído sobre la alumna Estela Guatura Ruiz, una alumna excelente, que trabajó de manera excelente, que convivió con sus compañeros en su paso por el colegio de manera excelente y del que todos tenemos un recuerdo excelente. Por eso, el premio a la excelencia académica fue para ella.

Congratulations to all our students! Todo esfuerzo tiene su recompensa.