FITUR DE LA VICTORIA * DÍA DE ANDALUCÍA

El pasado viernes 25 de febrero celebramos juntos el Día de Andalucía. Hemos desarrollado como centro un proyecto en el que investigamos sobre múltiples aspectos de nuestra ciudad: arte, gastronomía, economía, comunicaciones, entorno… Todo ello con el objetivo de realizar nuestra propia «Feria turística de Antequera«, de la que pudimos disfrutar juntos en un día especial de convivencia y aprendizaje. Desde el corazón de Andalucía celebramos nuestras raíces y aprovechamos para hacer un llamamiento a la paz, en una tierra que siempre ha sido nudo de culturas e intercambio. Folclore, tradición, modernidad, futuro… Hemos descubierto juntos que todo eso y mucho más es Antequera, corazón de Andalucía.

CONTIGO ampliamos el horizonte de nuestra mirada y descubrimos que la diferencia y la diversidad suman, enriquecen, construyen puentes, hacen posible lo que quizá nunca lograríamos solos. 

Nuestro agradecimiento a Diego Valdivia por este bellísimo cover del Himno de Andalucía. 

 

Hemos querido abrir nuestra “Fitur” de la Victoria con   la Zapatilla de #Antequera , canción propia de reuniones familiares y celebraciones, ¡Qué bonito poder mantener vivas nuestras tradiciones!

¿Quieres conocer más sobre nuestro colegio?

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias