FERIA DEL JUEGO CON MARIO BROS

El pasado viernes celebramos un año más nuestra Feria del Juego organizada por los alumnos y alumnas de 4º de ESO que convirtieron las instalaciones del Centro en el mundo de Mario Bros.

La Feria del Juego es el culmen de la etapa de Secundaria, donde los alumnos  muestran las competencias propias de la actividad física y el deporte adquiridas a lo largo de estos años en su estancia en el colegio. Los juegos organizados pusieron a prueba las habilidades y destrezas de los niños, ya que tuvieron que esforzarse al máximo para conseguir pasar por cada uno de los retos que les planteaban sus compañeros mayores.

Con esta iniciativa, se pone de manifiesto una vez más que la Victoria se mueve para convertir el aprendizaje en un servicio a la Comunidad Educativa.

Caras de risa y felicidad inundaron todo el colegio durante toda la mañana, prueba fehaciente de que los más pequeños se lo pasaron en grande.

Ver reels