¡FELIZ HOLYWINS A TODOS!

El pasado viernes disfrutamos muchísimo en los diferentes talleres que trabajamos con más corazón. A través de actividades lúdicas y reflexivas conocimos una pincelada de la vida de cuatro santos cercanos a nosotros (con presencia en Antequera). Nuestros protagonistas han sido: San Juan Bosco, San Juan de Dios, Santa Teresa y San Francisco. Para conocerlos un poco más hicimos muchas actividades ¡hasta pusimos en práctica la robótica!

Fue una jornada de convivencia entre todos. Los Santos ganan y esta vez de una manera especial han ganado un hueco en nuestro corazón. Aprendimos que el cariño y la oración a Dios son fundamentales para ser medicina de amor para los que nos rodean.

¡Feliz Holywins a todos!