¡ES ADVIENTO!

Estamos en ADVIENTO, un año más (¡y menudo año¡). Nos preparamos para un acontecimiento especial, para una buena noticia, para el nacimiento de Jesús y en nuestro colegio, los  alumnos de 1º de Educación Infantil, así lo están haciendo, dejando huella en la corona de adviento, preparando el camino cada día, con un nuevo  propósito: “obedecer a las seños, ser generosos dando un gran abrazo a mis padres, decirles que les quiero, pedir perdón por mis rabietas, recoger mis juguetes, no pelearme, querer a todos los amigos por igual…….”, y siempre reflexionando sobre sus actitudes y acciones, con sencillez, felices y contentos, con alegría, cantando canciones de adviento, siendo luz que ilumina la cara triste de quien lo está pasando mal, de quien siente miedo y está preocupado en este año tan especial, convirtiéndose, en anunciadores del verdadero amor. Por eso, Up ¡Aquí estoy¡, preparándome para acoger al Niño Dios en mi corazón, para vivir la verdadera Navidad.