ENRIQUECIÉNDONOS EN CULTURA

Hoy, los alumnos y alumnas de 5º y 6º EP, hemos tenido la suerte de poder asistir a una gran ponencia Cervantina en el Museo de Antequera. Enriqueciéndonos y aprendido un poco más sobre la vida y obras de Miguel de Cervantes y redescubriendo la importancia de leer. La lectura abre la mente, el corazón y el horizonte. Muchas gracias, Javier Santos, por tus palabras y sabios consejos.

Además, los alumnos de 4º ESO han tenido la oportunidad de escuchar, de la mano de Antonio Pampliega, los testimonios de vida de Nilofar Bayat, capitana de la selección de baloncesto paralímpico de Afganistán, y de Sara Ríos, concejala del ayuntamiento de Antequera. Su experiencia personal nos hace conscientes de la importancia del respeto hacia los demás y nos enseña a valorar y aceptar nuestras diferencias.