DISFRUTAMOS DE “CIUDAD ELEMENTO” EN NUESTRA FERIA DEL JUEGO

Hace 13 años unos alumnos de infantil entraban al mágico mundo de la Feria del Juego, entre risas y diversión no sabían que en el futuro ellos serían los verdaderos responsables de organizar ese día tan esperado por todos los alumnos del colegio.

Y…¡Llegó el día! La Feria del Juego del 2024 se quedará para el recuerdo de todos los asistentes, pues nuestros alumnos mayores nos llevaron hasta Ciudad Elemento, donde viven en armonía los 4 elementos de la naturaleza: Fuego, agua, aire y tierra

Cada zona del patio estaba ambientada en uno de los elementos. Todo cuidado y decorado al más mínimo detalle, para hacer que los participantes se sintieran dentro de la temática.

Este año los juegos han sido muy divertidos y variados: juegos de lanzamiento, circuitos de habilidades, creación de pompas de jabón, estaciones de juegos de agua, adivinar texturas, pintacaras… un sinfín de juegos que han hecho que los más pequeños disfruten y se diviertan como nunca.

Al final, nos deleitaron con un increíble baile con la canción archiconocida de Chayane “Madre Tierra”, que le vino genial a la temática.

La preparación de la Feria del Juego se hace a un mes vista y requiere de mucho esfuerzo y dedicación por parte de nuestros alumnos. Han demostrado compromiso, compañerismo y lealtad con los suyos. Esto ha hecho que esta feria del juego sea una de las mejores que se recuerdan y seguro que no será olvidada por ninguno de los que allí se reunieron.