DIPLOMAS DE SUPERTMATIK

Hoy hemos entregado los diplomas oficiales del concurso de SuperTmatik. Los resultados han sido excelentes.  Cuatro de nuestros alumnos han quedado entre los 10 mejores de España. ¡Felicidades!

En las primeras fases clasificatorias, nuestro alumnado, participando online durante la jornada escolar, pudo demostrar sus habilidades calculando a contrarreloj o compitiendo contra varios robots de diferente dificultad.  Muchos de ellos consiguieron pasar las pruebas y cumplir con los requisitos que se les pedía pero, al tener que seleccionar a tres finalistas de cada nivel, se realizó la competición clásica con la baraja de cartas siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos.

Cada año que pasa se percibe el entusiasmo que despierta esta actividad entre el alumnado. La gran mayoría consiguen afianzar y mejorar la destreza del cálculo mental que tan importante es en su desarrollo académico y personal.