DÍA ESCOLAR DE LAS MATEMÁTICAS

¡Un año más celebramos el Día Escolar de las Matemáticas!

De la mano de nuestra mascota “Compi” y gracias a la ayuda de los magos, nos volvieron a  presentar al matemático y filósofo francés René Descartes, pero en esta ocasión, algo raro sucedía, ¡nuestro ilustre invitado parecía no tener sus pensamientos en orden!

A través de los distintos retos que se le propusieron a nuestro alumnado, gracias al trabajo en equipo y la aplicación del razonamiento lógico, consiguieron una serie de coordenadas con las que haciendo uso de los ejes cartesianos pudieron encontrar un pensamiento célebre de Descartes. “Pienso, luego existo”

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos, desde los más pequeños hasta los mayores, porque juntos hemos pasado un día genial y habéis demostrado ser unos grandes matemáticos!

Ver más imágenes.