DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

El miércoles 21 de octubre, celebramos por adelantado, el día de las Bibliotecas escolares. Con esta jornada nos adentramos en uno de los objetivos que nos hemos marcado para este curso escolar como Comunidad Educativa: Fomentar el gusto por la lectura.
Nuestro colegio se convirtió en un libro viviente. Por las clases, por los pasillos… aparecieron por sorpresa nuestros profesores en forma de personajes de libros.
Nos dejaron en las clases un libro al que, durante a lo largo de curso, tenemos que apadrinar para hacer que no caiga en el olvido y difundir su mensaje.
Las caras de sorpresa, las risas, los aplausos… son los mejores reflejos de este día tan especial.  Desde AQUÍ puedes ver además del vídeo, algunas de las fotografías de este jornada.