DEPORTE, CULTURA Y DIVERSIÓN

Uno de los objetivos de la Educación Física es desarrollar en el alumno sus capacidades físicas, así como la de dotarlos de los medios y recursos para que ellos busquen cómo mejorar su salud y calidad de vida. Desde el Departamento de Educación Física se propuso llevar una actividad popular al aula, con el objetivo de involucrar a los alumnos en un reto activo en el que se mezclaba el salto a la comba, la marcha y la visita cultural a los rincones históricos de la ciudad de Antequera. 

El resultado ha sido una actividad divertida, cultural y sana que ha llevado a muchos alumnos a descubrir lugares desconocidos para ellos.

Deporte y cultura se unen por un objetivo común. 

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PENSAR CON LAS MANOS

Durante la mañana de ayer, nuestros alumnos de 4º y 6º de Educación Primaria tuvieron la suerte de convertirse en pequeños creativos innovadores de la

Leer más »

¡PREPARADOS! ¡LISTOS! ¡YA!

¡Preparados!¡Listos! ¡Ya…! Nos encontramos el claustro del colegio Nuestra Señora de la Victoria para arrancar motores e iniciar este curso a punto de estrenarse con

Leer más »
Categorias