DENIP 2022: PREMIOS «VICTORIA DE LA PAZ»

Este DENIP 2022, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria nos han embarcado en un proyecto a todo el colegio. Hemos seguido las pistas de Buenas Noticias de Paz. Para ello en cada ciclo o etapa, han propuesto realizar una investigación. Infantil ha investigado sobre el sentido y el origen de la paloma de la paz. Primaria ha buscado testimonios de paz en la familia, en los amigos y en nuestra ciudad de Antequera. Secundaria ha profundizado en el origen de esta jornada y ha rastreado en las redes sociales perfiles que hablan de paz.
Como culmen de este proyecto, los alumnos han instituido en el cole la entrega de premios «Victoria de la Paz» para reconocer a aquellas personas que trabajan con gestos sencillos por sembrar la paz.
Porque la PAZ SIEMPRE VENCE.