De la mano de María vivimos una convivencia INMEJORABLE

El pasado sábado los grupos de Amanecer I y II de Paz y Bien de nuestro colegio tuvieron la gran suerte de pasar un día de convivencia en un ambiente lleno de alegría bajo el lema “María Amiga». Llenos de ilusión fuimos juntos al colegio María Inmaculada donde nos esperaba una auténtica jornada cargada de maravillosas vivencias. Palma del Río, Marchena, Osuna, Antequera e incluso ¡hasta Melilla! nos congregamos en ese día que quedó grabado en nuestros corazones.

La convivencia comenzó con una oración conjunta, poniendo en manos de Jesús y María el gran día que nos esperaba para poder disfrutarlo al máximo. Después estuvimos conociendo mediante dinámicas a todos los compañeros de otros colegios ¡conocimos a muchos niños y niñas! Por grupos, estuvimos atentos a los diferentes talleres que habían preparado nuestros animadores para saber más sobre la Virgen, fue muy bonito poder compartir con nuestros compañeros sobre el SÍ rotundo de María.

Después de comer pudimos disfrutar de unos juegos muy divertidos entre todos y lo pasamos genial, ya que fomentó nuestra convivencia con más miembros de la gran familia de Paz y Bien. Este encuentro dejó una huella imborrable en los corazones de todos nosotros.

¡Somos gente con el corazón en fiesta!

>> Ver reel en Instagram.