CRECIENDO EN LA FE

El pasado lunes, los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria pusimos fin a la catequesis de este curso. Durante todo el año, hemos tenido la oportunidad de conocer más detenidamente a Jesús y fortalecer nuestra fe.

Con la ayuda del catecismo nos adentramos y profundizamos en la fe de la Iglesia, que es la que hemos recibido en nuestro bautismo y que, por medio de la catequesis, se nos hace más cercana y viva.

A lo largo de todo este tiempo, nuestros catequistas han compartido con nosotros los valores cristianos y nos han guiado a todos, a los más pequeños a comenzar este itinerario y a los alumnos de 2º y 3º, que han pasado ya el ecuador, y que se están preparando para recibir de un modo singular el próximo año la fuerza del Espíritu Santo en la Confirmación y a Jesús Eucaristía en su Primera Comunión.

Confiamos a la intercesión de la Virgen María, Madre de Jesús y Madre nuestra, el camino de cada uno de estos niños, para que sigan dando pequeños pasos en su vida cristiana.