CONVIVENCIA COMUNIDADES EDUCATIVAS CON CORAZÓN DE MADRE

El pasado fin de semana, tuvimos la gran suerte de poder convivir juntos en Familia, llevando a cabo un encuentro de la Comunidad Educativa en el Centro de Pastoral Madre Carmen en Pizarra. Familias, hermanas, profesores y alumnos de Andalucía disfrutamos de una maravillosa jornada de convivencia. 

 

El recibimiento fue muy acogedor. Nos presentamos con diferentes dinámicas de agrupación y bailes que, sin duda, nos hicieron empezar el día muy animados para así conocernos. También se llevaron a cabo talleres y juegos para toda la familia en las que se pusieron a prueba diferentes habilidades y destrezas, así como juegos en equipo para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo. 

Uno de los momentos más destacados de este día  fue la celebración de la Eucaristía en la que se reflexionó sobre la importancia de la unidad y la colaboración en la Comunidad Educativa, resaltando la necesidad de trabajar juntos para lograr nuestros objetivos comunes teniendo siempre presente la figura del Señor y de Madre Carmen.

No faltaron los juegos en familia, las risas y la música. Además, pudimos disfrutar juntos del maravilloso paisaje de la naturaleza que nos ofrece Pizarra paseando hasta el río y la ermita de la Virgen de la Fuensanta. 

Agradecemos a nuestro APA Madre Carmen que nos acompañara en este día tan increíble, ofreciendo su colaboración y su tiempo para el buen fruto de la convivencia. 

Toda la familia de Madre Carmen nos unimos ese día con corazón de Madre, compartiendo todos estos momentos de convivencia y de unión inolvidables. Pedimos al Señor, a María y a Madre Carmen que pronto podamos compartir más momentos juntos.

>> Ver reel en Instagram

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIVIMOS LA DIVERSIDAD

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta celebración, los

Leer más »
Categorias