CONTIGO, UNA PÁGINA NUEVA EN NAVIDAD

El mundo está herido: guerra, crisis, incertidumbre… ¿Cómo hablar de celebrar la Navidad en este año? ¿Cómo hacer llegar la Buena Noticia hasta todo el mundo en estas circunstancias? Los alumnos de 4º ESO se plantean ese dilema y, tras mucho reflexionar, proponen un reto a sus compañeros: buscar el mejor regalo para llevar hasta todas las familias en Navidad. Un regalo que encierre, en sí mismo, todo lo bueno que deseamos para el mundo. Para ello, nos proponen participar en un «amigo invisible» al «estilo de Jesús». Cada clase debe buscar un regalo que no sea comprado y sirva para llevar a todas las familias el gran mensaje de la Navidad. 

Cada uno de los cursos, con sus circunstancias, intentará dar lo mejor de sí mismos para lograrlo. No será fácil pero, con la ayuda y las aportaciones de todos, seguro que, al final, podrán lograrlo. 

¿Conseguirán su objetivo? 

Este vídeo recoge toda la ilusión, el trabajo y las ganas de nuestra gran familia de La Victoria, por intentar llevar el mensaje de la Navidad hasta todos los hogares. 

En estas fechas tan especiales deseamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a llevar el mejor regalo hasta el corazón de todas y cada una de las personas; ese regalo no es otro que Jesús. 

Siguiendo el ejemplo de Madre Carmen, nos embarcamos en la búsqueda del mejor presente para esta Navidad, confiando en que seguro que conseguiremos el gran reto que nos propusieron: recordar que Dios se hace hombre por nosotros. 

¡Ese es el verdadero mensaje de la Navidad! 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PASTORAL DEL CUIDADO

En la tarde del martes, los claustros de los doce colegios de España de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, disfrutamos de un encuentro

Leer más »

I HAVE A DREAM!

Hoy hemos recordado a Martin Luther King. A lo largo de esta semana, hemos celebrado el aniversario de su nacimiento. Fue tan importante que cambió

Leer más »
Categorias