CONTIGO SOMOS PAZ Y BIEN

La semana pasada empezamos conmáscorazón la aventura de subirnos juntos al barco de Paz y Bien para seguir a Jesús de la mano de María. De esta forma, JUNTOS continuamos escribiendo su historia.

Pasamos una tarde increíble, ya que nuestros compañeros del grupo de Camino prepararon una acogida llena de vida, alegría y fraternidad. Gracias a ellos, pudimos realizar un bonito recorrido por las diferentes etapas de Paz y Bien. Comenzamos la andadura de la mano de los niños que ya han recibido su primera Comunión: Amanecer. Buscamos nuestra identidad como seres humanos y como cristianos con los adolescentes: Claridad. Anunciamos el Evangelio con los jóvenes: Camino. Y creamos grupos adultos que se esfuerzan por difundir los valores del Reino de Dios: Fraternidades. 

En cada uno de los rincones hicimos diferentes dinámicas para acercarnos más al sentido de nuestro movimiento, reflexionamos sobre lo que significa ser miembros de Paz y Bien y lo que conlleva cada etapa. Así como los diferentes símbolos que se obtienen a lo largo del recorrido. 

No faltó la diversión, ya que trabajamos en equipo, independientemente de la etapa a la que perteneciéramos, para formar un puzzle sobre nuestro logo de Paz y Bien. Bailamos, cantamos, reímos y nos unimos mientras compartíamos lo más importante que tienen los cristianos: la fe. Somos más que amigos, somos HERMANOS

Nos cogimos de las manos para no soltarnos y poder vivir juntos todas las experiencias y momentos que nos quedan por delante a lo largo de este curso. Por eso, le pedimos a Santa María de Paz y Bien que nos ayude a ser sembradores de paz. 

¡Estamos deseando ser gente de PAZ que lucha contra el mal solo con el BIEN!

>> Ver reel en Instagram.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas
Categorias