CONTÁGIAME TU PAZ

Este año, en todas las escuelas del mundo, estamos viviendo una “nueva normalidad” debido a la pandemia causada por la COVID-19. Sigue subiendo el número de contagios y, en el cole, tenemos normas para cuidarnos y protegernos de este virus. Sin embargo, nuestra intención estos días ha sido “contagiarnos” de buenos hábitos, de valores, de amor, de risas o de paz.  De eso se trata, de contagiar alegría y esperanza en medio de tanto caos y sufrimiento. 

Nuestro trabajo ha ido enfocado a convertirnos en “Sanitarios de la Paz” que curen los corazones, por eso Señor te decimos: Up! ¡Aquí estoy! cuenta con nosotros, te damos gracias por la paz de nuestro corazón, por abrir caminos para nosotros y por llevarnos de la mano en los momentos difíciles. Durante estos días en  clase  hemos creado un “botiquín de la paz”, seleccionando los mejores utensilios y medicinas que puedan sanar la  violencia, el rencor y los conflictos. De esta manera, conseguiremos que nuestro cole sea un Espacio de Paz. 

Ver más fotografías del botiquín de la paz. 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIVIMOS LA DIVERSIDAD

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta celebración, los

Leer más »
Categorias