CONOCIENDO MÁS NUESTROS RASGOS CARISMÁTICOS

El pasado martes 21, realizamos una formación de los profesores que nos hemos incorporado recientemente a la congregación HH. Franciscanas de los Sagrados Corazones. Fue una oportunidad de encuentro y de conocer más el carisma de Madre Carmen y el carisma de nuestra Congregación.

Después de mirar la vida de Madre Carmen, nos centramos en cuatro rasgos carismáticos que caracterizan a nuestros Centros.

El espíritu de familia, la acogida, la diversidad y la adaptación y aceptación.

Sentirnos familia; saber que nuestros colegios deben ser una casa con las puertas abiertas donde todos caben; acoger y aceptar la historia de cada uno conociendo fortalezas y debilidades; descubrir que cada uno de nuestros alumnos y alumnas son tesoros únicos e irrepetibles; aceptar en paz las dificultades y tener una capacidad de adaptación, como lo hizo Madre Carmen nos ayudó a sentirnos inmersos dentro de esta gran familia que nos cuida.

Desde aquí nuestra gratitud a todos los que hicieron posible este encuentro.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

LA DIVERSIDAD SUMA

Este curso nos hemos embarcado en un nuevo proyecto enmarcado dentro del aprendizaje-servicio. En esta ocasión, hemos contado con ADIPA para que el alumnado de

Leer más »
Categorias