¡ACREDITADOS POR CAMBRIDGE! CONGRATULATIONS!

Felicidades a todos los alumnos y alumnas porque habéis demostrado que vuestro esfuerzo diario ha merecido la pena. 

¿Por qué la titulación Cambridge English? 

Cuando hace unos años iniciamos nuestro proyecto de impulsar  una mejor competencia lingüística en lenguas extranjeras,  nuestro proyecto TRUST,  nos decidimos por Cambridge English porque es una institución que nos ofrece gran confianza y sus títulos son  reconocidos  en toda la Unión Europea y a nivel internacional.  

¿Y por qué este impulso desde los primeros años , STARTER, para continuar animando con MOVERS  y FLYERS y poner nuestro objetivo en KET Y PET? 

Porque estábamos convencidos de que la formación de nuestros alumnos tiene que potenciarse desde los cimientos, es decir, desde los primeros años.  Después de llevar varios  años siguiendo este camino y ya se están viendo los frutos, por ejemplo: tenemos  alumnos que en 2º de ESO ya están preparando el B2.

Hoy en día, que vivimos en un mundo cada vez más global, donde las nuevas tecnologías han derribado todas las fronteras físicas entre las personas, entre los distintos países;  necesitamos una herramienta, un idioma, que nos ayude a poder comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo.  Desde nuestro centro queremos fomentar, al estilo de  Madre Carmen, la idea de que todos somos una familia, todos somos HERMANOS y todos tenemos un mismo PADRE que nos ama. 

También nos gustaría dar las gracias  a vuestras familias, porque sin ellos este sueño que habéis cumplido no hubiera sido posible. Siempre detrás de vuestro trabajo y esfuerzo, animándoos en todo momento a sacar lo mejor de vosotros mismos. 

Congratulations!

>> Siguenos en facebook

>> Siguenos en Instagram

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIVIMOS LA DIVERSIDAD

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta celebración, los

Leer más »

CANTAR CONMÁSCORAZÓN

A lo largo de estos últimos días, el coro de nuestro colegio ha participado en varias celebraciones. Todos nos hemos unido para cantar juntos conmáscorazón,

Leer más »
Categorias