¡COMPARTIR LA AVENTURA DE LA VIDA!

Los días 18 y 19 de octubre comenzamos Paz y Bien en el albergue Madre Carmen, en Pizarra. Asistimos los grupos desde Amanecer I hasta la etapa de Camino. El tema, entorno al que giró la convivencia, fue Tu sueño sobre mí… mejor acompañado”

Comenzamos nuestra convivencia con una oración donde se nos invitó a poner nuestra mano en SU MANO y a caminar con ÉL. Profundizamos sobre cómo necesitamos de alguien que anime y guíe nuestros pasos; necesitamos a alguien en quien confiar…. La convivencia consto 4 momentos donde, además de compartir experiencias, realizamos una serie dinámicas y profundizamos sobre cómo en Paz y Bien no caminamos solos. Como no podría faltar, un gran momento de expansión fue la sobremesa, donde todos juntos reímos y disfrutamos en familia. 

Damos gracias a Dios por esos días de convivencia. En Sus Manos ponemos a todos nuestros grupos de Paz y Bien, a los Animadores y Hermanas. Que Santa María de Bien nos acompañe siempre en nuestro caminar. 

Ver más fotografías.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2023

Con la celebración del Día Mundial del Agua se pretende visibilizar la importancia de este recurso, concienciar e inspirar acciones para abordar la crisis mundial

Leer más »

DESTINO FICTICIO

Los alumnos de 4º ESO de Economía han realizado el taller final que propone el programa Segura-Mente. Por ello,  esta 5ª Edición va a estar

Leer más »
Categorias