Los días 18 y 19 de octubre comenzamos Paz y Bien en el albergue Madre Carmen, en Pizarra. Asistimos los grupos desde Amanecer I hasta la etapa de Camino. El tema, entorno al que giró la convivencia, fue “Tu sueño sobre mí… mejor acompañado”.
Comenzamos nuestra convivencia con una oración donde se nos invitó a poner nuestra mano en SU MANO y a caminar con ÉL. Profundizamos sobre cómo necesitamos de alguien que anime y guíe nuestros pasos; necesitamos a alguien en quien confiar…. La convivencia consto 4 momentos donde, además de compartir experiencias, realizamos una serie dinámicas y profundizamos sobre cómo en Paz y Bien no caminamos solos. Como no podría faltar, un gran momento de expansión fue la sobremesa, donde todos juntos reímos y disfrutamos en familia.
Damos gracias a Dios por esos días de convivencia. En Sus Manos ponemos a todos nuestros grupos de Paz y Bien, a los Animadores y Hermanas. Que Santa María de Bien nos acompañe siempre en nuestro caminar.