COMPARTIMOS SUEÑOS CON LOS JUGADORES DEL ANTEQUERA

El pasado miércoles tuvimos la suerte de contar con la visita de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico del Antequera Club de Fútbol, el equipo de nuestra ciudad, que milita actualmente en Primera RFEF.

Nuestros alumnos de 1º y 3º de ESO tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a parte del equipo, y compartir con ellos una parte de la mañana. Nos

hablaron de los valores que se viven dentro de un vestuario: el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo o el trabajo en equipo, entre otros; y cómo todos esos valores nos pueden ayudar en el día a día, seamos o no, deportistas profesionales.

Además, durante su exposición, animaron a todo el alumnado a trabajar y esforzarse al máximo para conseguir sus sueños, ya que no podemos alcanzar

nuestras metas sin luchar, día a día, por conseguirlas. Y, por supuesto, como ellos mismos nos recordaron, potenciando siempre nuestras capacidades para ser capaces de dar lo mejor de nosotros mismos.

Para finalizar, y antes de pedir el apoyo de todos para sentir el aliento de la afición de nuestra ciudad en esta temporada, nuestros alumnos pudieron improvisar una “rueda de prensa” con ellos, preguntándoles todas las dudas y curiosidades que tenían respecto a una profesión tan llamativa para muchos de ellos.

Sin duda, una jornada especial que nos ayudó a aprender de otra manera y ser capaces de tener una visión de futuro acerca de hacia dónde deseamos encaminar nuestra vida, sabiendo que hay valores que siempre son una apuesta segura.