CLARIDAD al encuentro de Jesús

Los grupos de Claridad I y II de Paz y Bien se reunieron en una convivencia en el colegio Santa Ángela en Osuna, donde exploraron el tema del encuentro. Con un enfoque especial en el encuentro de San Pedro, San Juan Evangelista, María Magdalena y el Beato Carlo Acutis con el Señor.

Durante la convivencia se destacó cómo cada uno de estos personajes experimentó una transformación profunda después de encontrarse con Jesús, lo que los llevó a conocer qué quería Dios de ellos.

Los alumnos reflexionaron sobre la importancia de abrirse al encuentro con Jesús de Nazaret en sus propias vidas, reconociendo la relevancia de cultivar una relación personal con Jesús. Se enfatizó que, al igual que en los relatos bíblicos, Jesús sigue deseando encontrarse con cada uno de nosotros en nuestra vida cotidiana, ofreciendo el Amor de Dios.

La convivencia incluyó momentos de oración y momentos para compartir en comunidad, en un ambiente de respeto y generosidad entre los participantes, fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración dentro del grupo, porque más que amigos somos hermanos.

Tuvimos las oportunidad de preguntarnos qué es lo que Dios quiere de nosotros y encontrar esa respuesta en el encuentro de Él con nosotros en nuestras vidas.

Damos gracia por tantos momentos compartidos, por este encuentro inolvidable. Con el corazón lleno de alegría, decimos con Madre Carmen: «Bendito sea Dios que tanto nos quiere».

>> Ver reel en Instagram.