CIRCULAR 14 DE JUNIO DE 2012

Queridas familias: ¡Paz y Bien!

Ya  próximos al fin de curso, os informamos de algunas actividades y aspectos a tener en cuenta:
  • El próximo viernes 15, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, tendremos la Eucaristía de clausura del curso, en el Colegio a las 9:15, quedando invitados todos los que podáis asistir.
  • El día último de clases es el viernes 22, con el horario normal de todo el curso para Infantil y Primaria.
  • El próximo curso el uniforme de Ed. Física incluirá únicamente el nuevo modelo de chándal y pantalón corto, junto con la camiseta nueva, pues han pasado los dos años de convivencia junto al modelo antiguo.
  • La entrega de notas se hará a los padres, los siguientes días:
         – E. INFANTIL: jueves 21 a las 18:00.

– E. PRIMARIA y ESO: martes 26 a las 12,30 (en las respectivas clases).

(Los padres/madres de los alumnos que pasen el próximo curso a 1º, 2º, 3º y 4º de E.Primaria, en la entrega de notas recogerán el cheque-libro de sus hijos, no pudiéndolo hacer otra persona a no ser que traiga justificante escrito y fotocopia del DNI del padre que autoriza)

Que pasemos un buen verano, descansando y reponiendo fuerzas, en familia. ¡Que el Señor y Madre Carmen reciban los esfuerzos de todos: alumnos, padres, profesores, personal… y nos bendiga en este tiempo de vacaciones. ¡FELIZ VERANO!

Sor Mª Teresa Calderón Montero