¡CELEBRAMOS LA GRAN FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS!

Durante el día de ayer, todo el colegio nos unimos en una Eucaristía para celebrar el día de San Francisco de Asís. Tuvimos la gran oportunidad de ofrecerle todos juntos al Señor este nuevo curso que hemos empezado, y de agradecerle todo cuanto tenemos. Por ello, empezamos este día tan importante recibiendo a Jesús, acompañándolo con nuestros cantos y nuestras sonrisas llenas de ilusión por el día que nos esperaba, poniendo nuestra mirada en San Francisco.

Tras la Eucaristía, continuamos el día con nuestra convivencia de inicio de curso conmásJesús. A lo largo de la mañana, recorrimos los diferentes lugares de nuestro colegio para descubrir los rincones que nos acercaban más a Jesús. De esta forma, aprendimos todo sobre el corazón de Jesús, que es muy grande y todos cabemos en él. Sabemos que Jesús nos acompaña cada día, pero ayer lo tuvimos más presente que nunca.

Por tanto, profundizamos en el lema de Pastoral de este nuevo curso escolar con el baile que prepararon nuestros compañeros de 4° ESO con la canción del objetivo. Reímos, cantamos, bailamos y nos unimos más a Jesús.

¡Que el Señor nos ilumine con su amor y su misericordia!

>> Ver reel en Instagram.