CELEBRAMOS LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA INTERPRETANDO EL HIMNO DE ESPAÑA

El día 6 de diciembre celebramos una fecha muy importante para nuestro país. Se celebra el día de la Constitución española , un día 6 de diciembre, pero del año 1978, los ciudadanos de nuestro país votaron a favor de este documento, que es el más importante de nuestra democracia.
Los representantes políticos de todos los partidos decidieron poner en común los sueños que tenían de vivir en un país donde todos pudiésemos ser libres e iguales, y por ello entregaron lo mejor de sí mismos y lo dejaron escrito en este libro tan importante.
Soñaron con un país en libertad, para que todos pudiésemos decir, pensar y creer lo que queramos, respetando las opiniones de los demás.
Imaginaron que todos debíamos ser iguales, seamos hombres, mujeres o niños; y donde nadie se crea superior a los que lo rodean.
Entendieron que, en la diversidad de ideas y opiniones políticas, está la riqueza de nuestro país; haciendo hincapié en que todas las opciones son respetables si respetan a todos.
Pensaron que la mejor forma de organizarnos y la más justa es la democracia, donde todos podemos elegir a las personas que deseamos que nos representen; y estas deben ser fieles y servir justamente a los ciudadanos.
Este año hemos querido celebrar este día tan importante interpretando el Himno de España con la banda de percusión y viento que hemos comenzado a formar en nuestro colegio.

>> Síguenos en facebook

>> Síguenos en Instagram

>> Síguenos en Twitter

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PASTORAL DEL CUIDADO

En la tarde del martes, los claustros de los doce colegios de España de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, disfrutamos de un encuentro

Leer más »

I HAVE A DREAM!

Hoy hemos recordado a Martin Luther King. A lo largo de esta semana, hemos celebrado el aniversario de su nacimiento. Fue tan importante que cambió

Leer más »
Categorias