¡CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Una fecha muy especial en la que se reconoce la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la vida. En este día tan importante, nuestro colegio ha recibido la visita de dos antiguas alumnas que han dejado huella en nuestra comunidad educativa.

Inmaculada Rodríguez, Guardia Civil, y Elena Melero, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Antequera, han compartido con los estudiantes su experiencia en el mundo laboral y los retos que han tenido que afrontar para alcanzar sus metas. Ambas mujeres han destacado la importancia de la perseverancia, la disciplina y el trabajo en equipo para lograr el éxito.

La visita de Inmaculada y Elena ha sido una experiencia enriquecedora para todos los presentes. Los estudiantes han tenido la oportunidad de aprender de dos mujeres ejemplares que han demostrado que, con esfuerzo y dedicación, se pueden alcanzar grandes logros. Además, han podido conocer de primera mano la labor que desempeñan en la sociedad y la importancia de su trabajo para el bien común.

En este día tan especial, queremos agradecer a Inmaculada y Elena su generosidad y su compromiso con la educación y la igualdad de oportunidades. Su visita ha sido un regalo para todos nosotros y un recordatorio de que debemos seguir luchando por un mundo más justo e igualitario para todas las mujeres.

En nuestro colegio estamos comprometidos con la educación en valores y la formación integral de nuestros estudiantes. Creemos en la importancia de fomentar la igualdad de género y el respeto a la diversidad en todas sus formas. Hoy, más que nunca, nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer y reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas.

>> Síguenos en facebook

>> Síguenos en Instagram