CELEBRAMOS EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN


El día 4 de diciembre celebramos el día de la Constitución Española. La constitución es el texto más importante que puede tener un país, ya que en ella se recogen los derechos y deberes fundamentales de cualquier ciudadano del mismo. Este documento merece nuestro total respeto y admiración, porque hace ya más de cuarenta años, los representantes de los diferentes partidos políticos fueron capaces de dejar atrás sus intereses particulares para así buscar el bien común de todos los españoles. Desde entonces, nuestra constitución se convirtió en el mejor ejemplo de todo lo bueno que podemos conseguir cuando decidimos potenciar lo que nos une, y dejar atrás todo lo que nos separa. 

Hemos reflexionado sobre cuatro valores básicos de nuestra carta magna: la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, descubriendo cómo esos valores son huellas que debemos seguir para conseguir un marco de respeto y convivencia común en nuestra sociedad.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIVIMOS LA DIVERSIDAD

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta celebración, los

Leer más »
Categorias