CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

En este año en el que se celebra el 40 aniversario del referendum que permitió el acceso de nuestra Comunidad a la autonomía plena,  hemos celebrado con gran alegría el día de nuestra tierra, Andalucía. Hemos querido hacer un homenaje el Flamenco, declarado por la Unesco  Patrimonio inmaterial de la Humanidad y al teatro, con una obra de los Hermanos Álvarez Quintero, «Fea, pero con gracia», representada por nuestros profesores. 

Nos sentimos  orgullosos de nuestra tierra, que tanto ha aportado a la historia de la humanidad; de nuestras raíces, que afianzan nuestro futuro; y de ser y sentirnos andaluces…  En este curso, en el que especialmente se nos invita a ponernos “manos a la obra”, no podemos encontrar tarea más hermosa que la que canta nuestro himno: “los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos: hombres de luz que a los hombres, alma de hombres les dimos”. 

Ver más fotografías. 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias