CARRERA SOLIDARIA «LA VUELTA AL COLE»

El día 27 de abril celebramos La Carrera Solidaria “La Vuelta al Cole”, donde la Comunidad Educativa  aunó la convivencia, el deporte y  la solidaridad. 

La asociación Uno entre cien mil realiza anualmente un evento solidario denominado  “La vuelta al cole”, cuyo fin es conseguir fondos para la investigación de la leucemia infantil y en el que participan más de 700 colegios de toda España. 

Con motivo del  día de la Educación Física en la Calle (DEFC), este curso escolar  decidimos realizar una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para esta organización y, a la vez que apoyamos a la investigación contra el Cáncer Infantil. solidarizarnos con tantos niños y niñas del mundo que padecen esta enfermedad. 

Nuestra carrera -a la que añadimos diversas pruebas de atletismo-  tuvo lugar  en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Atletismo, cedidas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera. 

Más de 400 alumnos se dieron cita el jueves 27 para participar en varias pruebas de atletismo, tales como carrera de 200 y 400 metros, salto de altura, salto de longitud y carreras de velocidad.

El balance final y la aceptación por parte de las familias han sido muy positivos, pues se ha conseguido más de 1000€ para donar íntegramente a la asociación Uno entre cien mil. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este evento.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

DEJARNOS TRANSFORMAR

El pasado miércoles, 14 de febrero, comenzamos el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma con la tradicional imposición de la ceniza, en una celebración realizada

Leer más »
Categorias