CANTAR…CONMÁSCORAZÓN

El pasado 17 de diciembre, domingo de gaudete, nuestro colegio vivió un verdadero GRAN acontecimiento. Tuvimos la suerte de participar en el XVI encuentro de coros Madre Carmen del Niño Jesús. Después de varios años sin celebrarse, tuvimos la oportunidad de disfrutar de este gran ENCUENTRO con los coros de los colegios de la congregación en Andalucía y con el del colegio de Valladolid. Todos nos UNIMOS para cantar con una sola voz y una misma fe al Niño Jesús, que fue el que se encarnó para salvarnos. 

El encuentro se llevó a cabo aquí, en nuestro colegio. Todos unidos en Antequera, pero con el corazón en Marchena por las circunstancias tan especiales que impidieron celebrar nuestro certamen allí. Es por eso que hermanas, alumnos y profesores nos pusimos en marcha para dar lo mejor de nosotros para poder vivir un día en FAMILIA unida en torno al carisma que Madre Carmen soñó. 

El día comenzaba en manos del Señor y, tras celebrar JUNTOS la eucaristía, comenzó el recital con una presentación en la que tuvimos presente que este año se cumplen ochocientos años de la creación del primer belén en Greccio por San Francisco de Asís. 

Una vez terminado el recital de villancicos, nos fuimos a conocer más nuestra ciudad. Gracias al Ayuntamiento de Antequera, pudimos disfrutar de unas visitas guiadas que disfrutamos mucho: hicimos una ruta por nuestro museo, visitamos el belén de Santa Clara y paseamos por las calles de nuestra bella ciudad. 

Finalizamos esta maravillosa jornada con el corazón lleno e incluso nos llevamos… ¡MANTECADOS DE SANCHO MELERO! 

Fue una ALEGRÍA celebrar juntos la llegada de la NAVIDAD. Estamos deseando volver a encontrarnos con nuestros compañeros de los otros colegios que Madre Carmen fundó porque SOMOS FAMILIA, UN MILAGRO DE AMOR.

>> Ver reel en Instagram.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

LA DIVERSIDAD SUMA

Este curso nos hemos embarcado en un nuevo proyecto enmarcado dentro del aprendizaje-servicio. En esta ocasión, hemos contado con ADIPA para que el alumnado de

Leer más »
Categorias