CAMPEONES DE ANDALUCÍA

Durante esta semana hemos vivido intensos momentos deportivos de la mano del equipo de balonmano cadete “Clínica Dental Torres, Antequera”. Nos sentimos orgullosos de este equipo antequerano, especialmente de su entrenador, Jesús Soto, profesor de nuestro centro y de tres de sus jugadores: Ángel Montenegro, Miguel Ángel Soto y Hugo Martínez, alumnos de nuestro Colegio.

Con su juego nos han hecho vibrar de emoción en los distintos partidos disputados. Su esfuerzo, constancia y dedicación han hecho que se proclamen vencedores del campeonato  de Andalucía 2019. ¡Enhorabuena campeones! ¡A por el campeonato de España!

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PENSAR CON LAS MANOS

Durante la mañana de ayer, nuestros alumnos de 4º y 6º de Educación Primaria tuvieron la suerte de convertirse en pequeños creativos innovadores de la

Leer más »

¡PREPARADOS! ¡LISTOS! ¡YA!

¡Preparados!¡Listos! ¡Ya…! Nos encontramos el claustro del colegio Nuestra Señora de la Victoria para arrancar motores e iniciar este curso a punto de estrenarse con

Leer más »
Categorias