BENDITO SEA DIOS QUE TANTO NOS QUIERE

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere! Hoy hacemos nuestras las palabras de Madre Carmen porque hemos podido orar juntos y vivir una experiencia muy especial de comunión como FAMILIA.  Gracias a las redes sociales, la distancia no ha sido impedimento para hacernos presentes en la capilla y todas las Obras de la Congregación han estado en este lugar tan querido para todos nosotros ¡Qué emoción al ver cómo la pantalla se iba llenando de nombres, de lugares, de oraciones dirigidas al Señor!

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere! Son palabras de Madre Carmen que, en su Capilla, delante de Jesús Eucaristía, adquieren un sentido especial. Madre Carmen hizo realidad, con más corazón, lo que Dios le pedía en las pequeñas cosas de cada día, alcanzando así la meta: vivir para siempre feliz junto a Dios en el cielo.

Ver más fotografías.

Enlace a la oración.