Bendición y Entronización de las imágenes de los beatos su Santidad Juan Pablo II y Madre Carmen del Niño Jesús

El padre Antonio Ramos Ayala realizaba la bendición y entronización de las imágenes de los beatos Juan Pablo II y Madre Carmen del Niño Jesús, que desde el martes 26 de julio se encuentran en la Colegiata de San Sebastián en Antequera.

Este acto tuvo lugar al final de una eucaristía oficiada por el párroco de San Sebastián, Ramos Ayala, que contó con la presencia del alcalde Manuel Barón, así como distintos concejales del Ayuntamiento de Antequera, la madre superiora de la congregación de Madre Carmen y distintas hermanas de la misma.

Fue una preciosa misa, con palabras marcadas por el camino a la Santidad que debemos buscar, centrada en su homilía en el ejemplo de vida que fueron estos dos Beatos.
La imagen de Madre Carmen se encuentra en la nave central de la iglesia, en el inicio del presbiterio, y la de Juan Pablo II ante la nave lateral antes de la entrada a la sacristía.