AYUDAR A LOS QUE AYUDAN

Este DOmingo celebramos la Jornada MUNDial de las Misiones. Una jornada especial, en la que recordamos la misión que tenemos cada uno de nosotros de Cristo Redentor: “SERÉIS MIS TESTIGOS”.

En el día a día, somos testigos de muchas cosas: observamos, miramos, vemos… pero un testigo nunca habla de sí mismo, sino que da TESTIMONIO de lo que ha visto y oído. 

Por ello, con esta jornada, se nos recuerda que estamos llamados a dar testimonio de DIOS con nuestras palabras y nuestras obras. 

Mi propia experiencia, mi propio encuentro con Jesús en la oración personal, en el diálogo. Todo en una experiencia de AMOR. 

Durante este mes, fuimos encomendados a ser TESTIGOS. Y así ha sido nuestro trabajo. Hemos intentado colaborar con nuestras acciones, con nuestro HACER, con nuestra GENEROSIDAD. 

Un ranking emocionante se ha ido fraguando a través de un TERMÓMETRO un tanto peculiar: 5ºB de PRIMARIA, 3ºA de Educación INFANTIL, 2ºB ESO… TODOS, TODO el COLE hemos ganado en SOLIDARIDAD, en ENTREGA, en SER TESTIGO. 

Una acción, una visión, una sola misión: AYUDAR A LOS QUE AYUDAN.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

AUTISMO CERCA DE TI

Nuestro colegio, el día 2 de abril, se unió a la campaña de Concienciación sobre el Autismo. Es una oportunidad para aumentar la comprensión y

Leer más »
Categorias