APRENDER EN FAMILIA CON JUAN BELLIDO

En la tarde del lunes retomamos de la mano de Juan Bellido el programa  “Aprender en Familia”, una gran oportunidad de formación y comunicación entre familias y profesores, bajo el título “El camino del corazón, espacio del cuidado”. 

El taller estuvo dividido en dos momentos. En primer lugar, familias y profesorado tuvimos un encuentro con Juan Bellido, donde se trataron temas muy relevantes, tales como: la importancia de las normas, la educación emocional y el valor de la espiritualidad en nuestros alumnos. La capacidad de comunicar de Juan, su formación y su experiencia de vida nos ayudó a reconocernos en muchos puntos que tocó en el desarrollo de la charla. 

Después, tuvo lugar una segunda parte, en la que las familias asistentes se reunieron con los tutores en un ambiente más cercano, para compartir, dialogar y recapacitar de manera más concreta los temas tratados. Fue una oportunidad donde juntos pudimos reflexionar acerca de sentimientos y experiencias compartidas.

Gracias a este encuentro único y enriquecedor para todos, nos proponemos trabajar con nuestro alumnado para conseguir un buen bienestar emocional, ayudándoles a gestionar el corazón con cabeza y la cabeza con corazón. 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIVIMOS LA DIVERSIDAD

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta celebración, los

Leer más »

CANTAR CONMÁSCORAZÓN

A lo largo de estos últimos días, el coro de nuestro colegio ha participado en varias celebraciones. Todos nos hemos unido para cantar juntos conmáscorazón,

Leer más »
Categorias