ANUNCIAR EL AMOR DE JESÚS POR LAS CALLES DE ANTEQUERA, Procesión Infantil

En este comienzo de la Primavera de 2024, también nuestro colegio se ha vestido de gala y ha salido a la calle para anunciar el triunfo del Amor de Dios a través de los más pequeños del cole con nuestra procesión infantil. 

El que sea infantil no le resta importancia; al contrario, son los más pequeños los que captan mejor al Señor y son capaces de creer y confiar en su amor; por eso, en su mirada inocente es muy fácil descubrir el Evangelio hecho ojos de niño, sonrisa de niño.

Por nuestras calles de Antequera, han hecho presente al Misterio de Jesús en su entrada en Jerusalén, en su entrega en la Cruz, como siempre desde el Corazón de María, traspasado de Dolor.  En este camino,  nos han acompañado dos «amigos de Dios» que fueron testigos, hasta dar la vida: la patrona de nuestra ciudad, Santa Eufemia y nuestra Madre Carmen del Niño Jesús.

La música ha tenido una papel fundamental en nuestra procesión. Nuestra banda de tambores se ha puesto de largo para acompañar al Señor y con su melodía ha llenado el corazón de alegría y sentimiento. 

Desde aquí nuestro agradecimiento  a todas las familias del Colegio, al Ayuntamiento de Antequera, a Antonio José Guerrero, director del «Sol de Antequera» y a Miguel Herrera que nos proporcionó generosamente pétalos para honrar al Señor y a la Virgen. 

>> Ver reel en instagram 

>> Ver más fotografías

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

AUTISMO CERCA DE TI

Nuestro colegio, el día 2 de abril, se unió a la campaña de Concienciación sobre el Autismo. Es una oportunidad para aumentar la comprensión y

Leer más »

VIACRUCIS CON MÁS TÚ

El Viernes de Dolores, unidos a todos los colegios de nuestra Congregación, oramos juntos con el rezo del Viacrucis en el marco del VIII Centenario

Leer más »
Categorias