ANUNCIAMOS EL NACIMIENTO DE JESÚS ¡CON MÁS CORAZÓN!

“El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande”. (Is 9,1) ¡Este es el gran anuncio! ¡La Buena Noticia de la Navidad! En medio de la oscuridad, de la duda, del error, de la ofensa, de la tristeza, de la desesperanza, del odio… el nacimiento de Jesús transforma nuestra vida. El Corazón de Dios latiendo en un corazón de Niño. ¡Dios con nosotros! Cuando experimentamos esta Buena Noticia, no podemos callarla y brota de nuestro interior el deseo de hacer posible que:  donde haya odio, yo ponga amor;  donde haya ofensa, yo ponga perdón;  donde haya discordia, yo ponga  armonía; donde hay error, yo ponga verdad; donde haya duda, yo ponga la fe; donde haya desesperación, yo ponga esperanza; donde haya tinieblas, yo ponga la luz; donde haya tristeza, yo ponga alegría. Esto es lo que hicieron vida San Francisco y Madre Carmen. Este es el anuncio que la comunidad educativa de nuestro colegio quiere hacer llegar a todos.  ¡FELIZ NAVIDAD!

Con mirada de niños, acojamos con más corazón al Hijo de Dios que llena de sentido, de alegría, de amor y de vida abundante nuestra frágil existencia.

En las páginas de este ‘especial de Navidad’ compartimos la preparación de la felicitación. Aunque es imposible transmitir todos los sentimientos, experiencias, emociones… que hemos vivido trabajando juntos y como familia para preparar nuestro corazón y anunciar la llegada del Niño Jesús esperamos que sirvan para asomarse a lo que han sido estos días.

Sigamos la estrella que guía nuestros pasos hasta el portal, el latido que nos lleva fuerte y claramente al corazón de ese Dios que se hace Niño. Esa es nuestra invitación para esta Navidad. Así lo hemos cantado y celebrado en el colegio; queremos que este cántico siga resonando y el anuncio de esta Buena Noticia llegue a todos los corazones. Agradecemos al grupo Estación Cero el permitirnos utilizar la canción «Sigo la Estrella» para esta felicitación.