ALBERTO COTO GARCÍA EN NUESTRO COLEGIO

El próximo jueves 11 de mayo, gracias al Ayuntamiento de nuestra ciudad y al APA MADRE CARMEN contaremos con la presencia de  ALBERTO COTO GARCÍA, que nos ofrecerá la conferencia «La magia de las matemáticas«. Tendrá lugar en el Teatro Municipal Torcal a las 18 h. (entrada libre hasta completar aforo).

Alberto Coto está considerado uno de los más grandes calculistas de la historia (es la persona más rápida del mundo haciendo cálculos mentales) y el que más títulos ostenta actualmente (siete títulos de campeón del mundo, dos oros en la olimpiada del deporte mental, y hasta en 14 ocasiones estableció records mundiales «Guinness»).
El mismo jueves 11 a lo largo de la mañana  Alberto  Coto visitará nuestro Centro para estar con los alumnos. Es un momento importante dentro de las actuaciones que hemos programado para llevar a cabo los objetivos propuestos para este curso 2016-17; en este caso, el gusto por las Matemáticas.