A MIS QUERIDOS PROFESORES…

El pasaado 28 de Febrero, el Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera, representado por el Ilustrísimo Sr. Alcalde Don Mnauel Barón me hizo entrega de un Efebo en la categoría de juventud, distinción concedida por haber obtenido la máxima nota de acceso a la Universidad de Málaga.
Tal como dije en mi, intervención en el Teatro Torcal pienso que esta distinción tan importante no la merezco pero si hoy la tengo aquí es gracias a ustedes, mis profesores, que con tanto cariño y de una manera tan acertada me habéis formado académicamente con un nivel excelente y además de eso, que no es poca cosa, me habéis enseñado unos valores y un espíritu de superación, que poquito a poco y con mucho trabajo, ha hecho posible que consiga estos resultados.
Quiero deciros que todos habéis recibido un trocito de Efebo conmigo,
es el fruto de tantos días de explicaciones, exámenes, tareas y de haber depositado una gran confianza en una pequeña alumna, consiguiendo que no se conformara con lo mínimo.
En mi «bagaje» guardo todas y cada una de vuestras enseñanzas y aquellos detalles que me ayudaron a no olvidar lo aprendido desde que era pequeña, consejos que ahora me acompañan por donde voy y me han ayudado mucho en mi corta vida.
De mi estupendo colegio, además de la formación me he llevado el apoyo de mi Madre Carmen que me ha guiado en todo momento y me ha ayudado en los momentos más difíciles.
No quiero alargar este escrito, sólo quería compartir con ustedes mi alegría y tal como lo hice públicamente en la entrega de la distinción, agradecer una vez más a todos mis profesores su tiempo, cariño y confianza.
Un abrazo de vuestra alumna Sara Larrubia Valle.