24 HORAS PARA EL SEÑOR

El pasado viernes 8 de marzo, los templos de todas las diócesis del mundo se unieron en una jornada especial: la undécima jornada «24 horas para el Señor». Esta iniciativa, propuesta por el papa Francisco, nos permitió vivir momentos de oración y reconciliación en consonancia con el espíritu cuaresmal que nos envuelve, en esta ocasión bajo el lema: «Caminemos en una vida nueva» (Rm 6,4)».  

Nuestro colegio se sumó con entusiasmo a esta jornada abriendo las puertas de nuestra iglesia desde las 9:00 de la mañana, comenzando la oración con la Exposición del Santísimo, hasta las 21:00 horas de la tarde. Durante todo el día, alumnos, profesores, miembros del movimiento Paz y Bien, Personal de Administración y Servicio, hermanas y todo aquel que pasaba por la puerta de nuestra iglesia y quería acercarse, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en la oración, de estar frente al Santísimo y recibir el Sacramento de la Reconciliación

Los sacerdotes que estuvieron presentes durante todo este tiempo fueron un verdadero regalo. Su consejo, su escucha y su disposición nos ayudaron a sentirnos aún más cerca del Señor.

24 horas para el Señor
24 horas para el Señor

 

Fue un tiempo lleno de gracia y bendición, de silencio y de encuentro donde nos unimos como comunidad educativa a toda la Iglesia, acercándonos a adorar a Jesús en su mejor expresión de Amor. 

Damos gracias a Dios por este día tan especial en el que nos hizo sentir CONMÁSCORAZÓN que siempre nos espera y que, junto a Él, caminamos en una vida nueva.

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere! 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas
Categorias