EL REGALO DEL PERDÓN

Hoy día de la Encarnación los alumnos y alumnas de 3º de Primaria han recibido por primera vez  el sacramento de la Confesión.  Es el regalo del perdón, el  abrazo de Dios que cura nuestras heridas y sana todas nuestras enfermedades. ¡Gracias, Jesús, por el inmenso regalo de caminar con nosotros!

ST. DAVID´S DAY

El pasado dos de marzo, nuestro «Proyecto Trust» nos permitió acercarnos a la bella tierra de Gales a través de uno de sus principales representantes, St David. Esta aventura permitió a nuestro alumnado conocer y vivenciar su historia así como aprender sus tradiciones.

FESTIVAL I CAN

Participamos como finalistas en el Festival I can con nuestro proyecto «Súmate. Planta cara al hambre». Hemos descubierto que podemos contagiar alegría y esperanza a nuestro mundo dándonos a los demás. Gracias a Design for Change.

CON CORAZÓN DE PADRE

En la fiesta de San José, nos hemos unimos en una misma plegaria a toda nuestra Congregación. Hemos peregrinado hasta la imagen de San José de nuestro cole. Mirada de ternura y de acogida, mirada con corazón de Padre. Agradecemos al P. Manu que ha orado con nosotros.