124 aniversario de la Pascua de Madre Carmen: CONFÍO EN DIOS QUE DE TODO ME SACARÁ EN PAZ

Ayer, día 9 de noviembre, fue un día de celebración para la familia franciscana, ya que celebramos el aniversario de la muerte de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús. Para los cristianos, este no debe ser un motivo de tristeza, sino todo lo contrario, debe ser motivo de alegría, porque ella ya goza de la presencia del Señor. Por esta razón, todos los alumnos fuimos a visitar la Capilla de Madre Carmen y tuvimos un momento de oración con nuestra querida Beata. 

Recordamos muchas cosas sobre Madre Carmen, ya que en todos los momentos de su vida daba testimonio del amor de Dios a todas las criaturas y alababa a Dios por todo lo creado. Esto lo hacía desde su infancia y en cada una de las etapas de su vida. 

En este momento de oración, aprovechamos para pedirle a Madre Carmen que nos ayude a vivir cada momento de este curso conmásJesús para estar atentos a las necesidades de los demás, también pedimos por las intenciones del Papa y de los obispos y de todo el pueblo de Dios, entre otras peticiones. 

Fue un día muy bonito de oración todos juntos, recordando a Madre Carmen y las palabras tan sabias que nos dejó:

Tened mucha confianza en Dios.

Señor, ¿qué quieres de mí?

Bendito sea Dios que tanto nos quiere! 

¡Confío en Dios que de todo me sacará en paz!

¡Pedimos al Señor que llegue pronto la canonización de nuestra Beata Madre Carmen!

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas
Categorias