Papa Francisco convoca a jornada de oración y confesiones

«Dios rico en misericordia”, es el lema de la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa Francisco en su mensaje para la Cuaresma 2015. En su mensaje de Cuaresma el Santo Padre llamó a los fieles a combatir la globalización de la indiferencia.

“También como individuos tenemos la tentación de la indiferencia. Estamos saturados de noticias e imágenes tremendas que nos narran el sufrimiento humano y, al mismo tiempo, sentimos toda nuestra incapacidad para intervenir. ¿Qué podemos hacer para no dejarnos absorber por esta espiral de horror y de impotencia?”, expresó el Papa. “En primer lugar –invitó-, podemos orar en la comunión de la Iglesia terrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”.

https://colegiodelavictoria.es

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

DEJARNOS TRANSFORMAR

El pasado miércoles, 14 de febrero, comenzamos el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma con la tradicional imposición de la ceniza, en una celebración realizada

Leer más »
Categorias