MARÍA, LLENA DEL ESPÍRITU SANTO

María concibió por Obra y Gracia del Espíritu Santo. El ángel le respondió: El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. María es Hija, Esposa y Madre de Dios. María, concebida sin pecado original, instrumento y medio elegido por Dios para salvar a la humanidad caída, siempre tuvo su corazón en Dios. Ella, que no cometió pecado alguno, fue siempre fiel al Espíritu Santo que habitaba en su Corazón Inmaculado. Ella, libremente, se hace la Esclava del Señor: Dijo María: « He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra. » Y el ángel dejándola se fue. María, la llena de Gracia, es la llena del Espíritu Santo. Madre, queremos ir de tu mano llenándonos del Espíritu de Dios para comunicarlo al mundo. Madre, ponemos en tus manos nuestros miedos, cobardías, perezas, mediocridades, debilidades y todo eso que Tú sabes nos impide vivir con el corazón grande y lleno del Señor. Enséñanos a suplicar el Espíritu Santo para que nos haga como la Iglesia, la sociedad y el mundo nos necesita, como Tú.

COLEGIO VICTORIA ANTEQUERA

Hoy pedimos a María que nos enseñe a descubrir la presencia del Espíritu Santo.

 ¡Madre, enséñanos a llenarnos del Espíritu Santo! Dios te salve María …
Al terminar de rezar cada Ave María, repetimos estas palabras que les dijo la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos:
“¡Oh Jesús mío! Perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva
al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu misericordia”.
Rezamos juntos la oración: Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas nuestras súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita.