LA MALETA VIAJERA

Los alumnos de 5° de primaria han realizado una actividad para fomentar la lectura entre los alumnos mayores del primer ciclo: han presentado un cuentacuentos a  2° de primaria.

Para la presentación, han realizado un lectómetro para medir el número de libros leídos y han elegido los cuentos que mejor se adaptan a su nivel. Además, han utilizado y decorado una maleta viajera para llevar consigo todos los materiales necesarios para hacer de la presentación un momento divertido e interesante para los alumnos de 2º.

Durante la presentación, los mayores han leído varios cuentos y han compartido con ellos su pasión por la lectura. Los más pequeños han disfrutado de los cuentos y han demostrado un gran interés por los libros que los alumnos de 5° han presentado.

Esta actividad ha sido una excelente manera de fomentar la lectura entre los estudiantes de 2° de primaria y de demostrarles lo divertido e interesante que puede ser leer. Además, los alumnos de 5° han mostrado su compromiso con la lectura, demostrando que todos podemos aprender de nuestros compañeros.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

AUTISMO CERCA DE TI

Nuestro colegio, el día 2 de abril, se unió a la campaña de Concienciación sobre el Autismo. Es una oportunidad para aumentar la comprensión y

Leer más »

VIACRUCIS CON MÁS TÚ

El Viernes de Dolores, unidos a todos los colegios de nuestra Congregación, oramos juntos con el rezo del Viacrucis en el marco del VIII Centenario

Leer más »
Categorias