LA MALETA VIAJERA

Los alumnos de 5° de primaria han realizado una actividad para fomentar la lectura entre los alumnos mayores del primer ciclo: han presentado un cuentacuentos a  2° de primaria.

Para la presentación, han realizado un lectómetro para medir el número de libros leídos y han elegido los cuentos que mejor se adaptan a su nivel. Además, han utilizado y decorado una maleta viajera para llevar consigo todos los materiales necesarios para hacer de la presentación un momento divertido e interesante para los alumnos de 2º.

Durante la presentación, los mayores han leído varios cuentos y han compartido con ellos su pasión por la lectura. Los más pequeños han disfrutado de los cuentos y han demostrado un gran interés por los libros que los alumnos de 5° han presentado.

Esta actividad ha sido una excelente manera de fomentar la lectura entre los estudiantes de 2° de primaria y de demostrarles lo divertido e interesante que puede ser leer. Además, los alumnos de 5° han mostrado su compromiso con la lectura, demostrando que todos podemos aprender de nuestros compañeros.